Los cuatro aspectos del yo

Los cuatro aspectos del yo

Oh Gran Creador,
Me presento ante ti de una manera humilde
y te ofrezco esta pipa sagrada.
Con lágrimas en los ojos y una antigua canción de mi corazón
Reza.

A los cuatro poderes de la creación,
Para el Abuelo Sol,
Para la Abuela Luna,
A la Madre Tierra,
Y a mis antepasados.

Rezo por mis relaciones en la naturaleza,
Todos los que caminan, se arrastra, vuela y nada,
Visto y no visto,
Para los buenos espíritus que existen en cada parte de la Creación.

Te pido que bendigas a nuestros ancianos y niños, familias y amigos,
Y los hermanos y hermanas que están en prisión.
Ruego por los que están enfermos en las drogas y el alcohol
Y para los que ahora están sin hogar y desesperado.
También rezo por la paz entre las cuatro razas de la humanidad.

Que haya buena salud y curación de la Tierra,
Que haya belleza por encima de mí,
Que haya belleza debajo de mí,
Que haya belleza en mí,
Que haya belleza a mi alrededor.
Pido que este mundo se llena de paz, amor y belleza ..

Leave a Reply

