The Afterlife Native American

Creencias nativas americanas sobre la otra vida varían mucho de una tribu a otra. En las tradiciones de muchas tribus americanas nativas, las almas de los muertos pasan a un mundo espiritual, donde en ocasiones pueden todavía comunicarse con los vivos a través de sueños o la intercesión de los medicamentos. En otras tribus hay una tierra más estructurado de los muertos, a menudo presidida por un dios de la muerte u otro cuidador sobrenatural. En algunas tribus no hay vida después del nativo americano en sí – los muertos se cree que convertirse en estrellas o parte de la tierra, a menos que se alteran y se convirtieron en fantasmas por actos no naturales saqueo de tumbas u otros. Y en algunas tribus que no hay otro mundo en absoluto, porque los espíritus de los muertos se reencarnan como nuevos bebés dentro de su familia o clan.

Happy hunting ground era el nombre que se da al concepto de la otra vida por varias de las grandes llanuras americanas nativas tribus, así como el Iroquois , Cherokee y algonquinos. Se trata de un más allá concebido como un paraíso en el que la caza es abundante y juego ilimitado.

“Voy a seguir el rastro del hombre blanco. Voy a hacerle a mi amigo, pero no voy a doblar la espalda a sus cargas. Voy a ser astuto como coyote. Le voy a pedir que me ayude a entender sus caminos, entonces yo prepararé el camino para mis hijos. Tal vez será más aprisa que el hombre blanco en sus propios zapatos. Hay sólo dos maneras para nosotros. Uno conduce al hambre y la muerte, el otro conduce a que los pobres vive el hombre blanco. Mas alla Happy hunting ground donde el hombre blanco no puede ir “.

– Many Horses – Oglala Siou

El Sioux comúnmente creen que después de la muerte, el espíritu de la persona fallecida pasa a la Happy Hunting Ground, a menos que se arrancaron el cuero cabelludo . durante su vida [ cita requerida ] Esta creencia se corresponde con el Sioux creencia general de que todo tiene un espíritu , incluyendo árboles, rocas, ríos y casi todas las entidades naturales. Por tanto, esto da lugar a la existencia de una vida futura. Las tribus de nativos americanos tenían muchas danzas espirituales como la Danza del Sol y de la Danza de los Espíritus , que se refiere directamente a los espíritus de los muertos regresaban a la vida.

El nombre del feliz coto de caza indica las características de este particular, la tradición más allá del nativo americano: el Happy Hunting Ground parecía al mundo de los vivos, pero con mucho más tiempo y los animales, como conejos , venados y búfalos que estaban abundante y fácil de cazar.

En general, las religiones indígenas no tienen ninguna creencia precisa acerca de la vida después de la muerte. Algunos creen en la reencarnación, con una persona que renace, ya sea como un ser humano o un animal después de la muerte. Otros creen que los seres humanos vuelven como fantasmas, o que la gente vaya a otro mundo. Otros creen que nada puede ser definitivamente sabe sobre el destino de uno después de esta vida. Combinaciones de creencias son comunes.

Me pides que arar la tierra. ¿Debo tomar un cuchillo y romper el seno de mi madre? Luego, cuando me muera no me llevará a su pecho para descansar.
Usted pide que desentierre las piedras! Debo cavar debajo de la piel por sus huesos? Luego, cuando me muera yo no puedo entrar en su cuerpo para nacer de nuevo.
Usted le pide que corte la hierba y hacer heno y lo vendo, y ser rico como los hombres blancos, pero ¿cómo se atreve me corté el pelo de mi madre?
Quiero que mi gente se quede aquí conmigo. Todos los muertos volverán a la vida otra vez. Sus espíritus vendrán a su cuerpo de nuevo. Hay que esperar aquí en las casas de nuestros padres, y estar dispuestos a reunirse con ellos en el seno de nuestra madre.

Wovoka
Paiute

Leave a Reply

